con el agradecimiento al trabajo de los emplerados municipales, a las autoridades por la celeridad en la reconstruccion, a los presentes, el Doctor Dante Flores, emocionado iniciò el acto…tambien enfatizó el agradecimiento al Centro Sin Barreras “por la generosidad de dejarnos permanecer ahí durante todo este tiempo”, y de la misma manera al secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño.
Seguidamente Carcaño en un breve discurso valoró el trabajo del personal municipal y dijo “Muchas veces el personal no tiene el reconocimiento desde el punto de vista humano; enfrentando las dificultades y quien tuvo un gran trabajo durante las primeras horas del temporal y después en la recuperación de la ciudad, y cerró subrayando “Ellos le devolvieron la vida a esta Oficina de Empleo”.
El edificio, según detalló el doctor Flores a medios de prensa, sufrió un tremendo deterioro con la voladura de techos, quebradura de paredes principales, deterioro total de la sala de informática, mobiliario, instalaciones eléctricas y servicios de comunicación, además de los daños en la mampostería.
La intendente Noelia Bazzi presente en la reinauguración, saludó a los concejales municipales y demás funcionarios, a los directores de área y vecinos al tiempo que comentó “Fue un gran trabajo complementando todo el tiempo las obras con el funcionamiento del Centro Sin Barrera. A pesar de las complicaciones, las obras no pararon y después de 5 meses hoy reabrimos este servicio tan importante para la comunidad; un servicio en el plano laboral e inclusivo”, resaltó.