Todo esto se da en medio de rumores sobre su llegada a Rosario Central, club en el que dio sus primeros pasos como profesional.
El jugador de la Selección argentina Ángel Di María recibió una nueva amenaza en Rosario, cuando un grupo de personas baleó una estación de servicio y dejó una nota intimidatoria, y en los últimos minutos se filtró un video del ataque.
Según lo que se puede observar en las cámaras de seguridad, todo ocurrió este miércoles cerca de las 10 de la noche, cuando dos personas pasaron en una moto y efectuaron una serie de disparos. Además, dejaron una nota intimidatoria que decía: “Te estamos esperando Di María, los rosarinos”.
Ayer también se había vandalizado un mural que se le hizo a Di María en el club El Torito, institución donde una de las figuras de la Selección argentina dio sus primeros pasos como futbolista. “Todavía vas a volver”, escribieron con aerosol.
Esta tensa situación se da en medio de los rumores sobre el posible retorno del jugador a Rosario Central, equipo con el que debutó en primera división.
Fuente: NA